La noche soñada de Blake Griffin

Por Manuel Ramos

Blake Griffin

El ala-pivot de los Pistons, Blake Griffin, consiguió 50 puntos y 11 rebotes en la victoria de su equipo ante los 76ers por 133-132.

Blake Griffin, aquel que brillaba en los Clippers junto con Chris Paul hasta que los separaron. Paul llegó a los Rockets, donde encontró en Harden un compañero perfecto y Griffin quedó flotando. Se quedó un poco más en los Clippers para luego pasar, en un movimiento sorpresivo, a Detroit Pistons.APTOPIX Pistons Suns BasketballEmpezar de cero en una franquicia estancada, que en los últimos 10 años tan solo entró dos veces a los playoffs y en ambas ocasiones quedó eliminada en primera ronda, y con la promesa de que Andre Drummond en algún momento va a explotar no es sencillo.

Pero esta temporada parece ser distinta la llegada de Dwane Casey, ex entrenador de los Raptors, parece haberle dado un nuevo aire a la franquicia de Detroit y al ánimo de Griffin. Los Pistons firman 3 victorias en 3 partidos.

26 ptos. y 8 rebotes vs los Nets, 33 ptos y 12 rebotes vs los Bulls y su noche soñada, 50 puntos y 14 rebotes ante los 76ers son los números de Griffin en este comienzo arrollador.

Con 22 puntos en el primer cuarto y sellando el partido con un 2 and 1 a falta de segundos para el final Blake Griffin jugó uno de los mejores partidos de su carrera logrando su mejor marca en puntos en un partido.

Esta entrada fue publicada en NBA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario