Comienzo positivo para San Antonio

Por Pedro Landoni

Resultado de imagen para spùrs wolves 2017 lamarcus

Foto sacada de: Pounding The Rock

El conjunto dirigido por Gregg Popovich comenzó la temporada 2017-18 con el pie derecho al vencer por 107-99 a los Minnesotta Timberwolves con una actuación destacada de LaMarcus Aldridge, que finalizó con una estadística de 25 puntos, tantos rebotes y tantas asistencias

Luego de una larga espera, empezó la liga de basquetbol mas importante del mundo para los Spurs, los Timberwolves y especialmente para Manu Ginobili que afronta su decimosexta temporada defendiendo la camiseta de San Antonio.

Los Spurs, que no contaron con Kawhi Leonard -todavía no recuperado de la lesión que le ocurrió en las finales de conferencia de la temporada pasada- basaron su juego en los ataques del recientemente renovado y ex Portland, LaMarcus Aldridge. Un jugador que viene siendo muy cuestionado últimamente debido a su compromiso con el equipo texano y jugadores como Danny Green o el nuevo refuerzo Rudy Gay aportaron para que el conjunto local se quede con la victoria.

También hubo posibilidad para que se luzca el inoxidable Emmanuel Ginóbili, que con 7 puntos aportó su experiencia necesaria para momentos en los que el partido requería a los mayores y también ayudo a encaminar la víctoria para el equipo de Popovich.

Por el lado de los Wolves,  Jimmy Butler hizo su debut oficial en el equipo y terminó con unas estadísticas de 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo mientras que Karl Anthony Towns  terminó con un doble doble de 18 puntos y 13 rebotes. La figura para ellos fue Andrew Wiggins, con 26 puntos, y un 4 de 6 en triples.

El próximo partido de San Antonio será visitante frente a los Chicago Bulls y por el lado de los «Lobos» se enfrentarán a Utah Jazz, en lo que será la vuelta de Ricky Rubio al que fue su equipo desde que lo eligieron en la quinta posición del Draft de la NBA de 2009.

 

Esta entrada fue publicada en NBA, Temporadas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario