Hizo 70 puntos en un partido y su equipo perdió

Por Pedro Landoni

gettyimages-509601796.jpg

Foto de: fadeawayworld.com

Ayer el escolta de Phoenix Suns, Devin Booker, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 70 puntos pese a que su equipo cayo frente a los Celtics por 130-120 en el TD Arena de Boston

Un partido que quedará en la memoria de todos los fanáticos del basquetbol. Tan solo cinco jugadores habían logrado anotar 70 puntos o más en un partido de NBA. Kobe Bryant, Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, David Robinson y David Thompson.

Sin embargo, para el joven de 20 años, (elegido por Phoenix Suns en el Draft de la Temporada 2015-2016 de la NBA y récord por convertirle los 70 puntos a tan temprana edad), sus cuatro triples, sus 21 tiros de campo y 24 tiros libres anotados no fueron suficientes para dar vuelta un partido frente a un equipo que se afirma como uno de los candidatos a lograr el anillo de la Temporada 2016-2017 de la NBA.

Unos Celtics que cuentan con un base de destacadas condiciones como Isaiah Thomas, y que en el partido frente a los Suns acumuló 34 puntos y 7 asistencias y al pivot dominicano Al Horford que es un experto en la zona de la pintura. Ojo con los Celtics que vienen de punto.

Resumen del partido:

https://m.youtube.com/watch?v=cQh_f3Q0-OA

Esta entrada fue publicada en Temporadas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.